lunes, 30 de julio de 2007

Forever...

No me mires así.

Solo soy una frutilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no sos una frutilla

por que yo soy melon (?)

bueno si somos dos frutas y a la mierda

y sabes que los peros existen por algo... las peras no me gustan, me caen mal..

te amo

Gabateesta dijo...

Congaratulations for you!

Sos la frutillam mas linda de todos los jardines imperiales!

Frutillita pecaminosa... reflexionalo...jajaja

Cla! dijo...

Frutilla!!!! Ahora vos sos una frutilla!!!!
Bueno entonces te voy a mirar mas por que me caen bien las frutillas!jeje
Besotes KI!
te quiero mucho
Cla!

Ru. dijo...

Sii Una frutilla!
Toda rooojaaa y con tus Hojiitas verdes..(de inmadurez madura!)
Te quiero muuuuuuuucho Daniel..

Firma: Miyagi

Granndeee Frutiiillaaaa....♥

Anónimo dijo...

y de seguro la mas rica.......ojala pueda probarte.