sábado, 4 de agosto de 2007

Etapas del juego...

Preparan el tablero de ajedrez. Se sientan alrededor de la mesa y comienza el juego.

LA APERTURA (que comprende las primeras jugadas, donde las piezas van saliendo de sus casillas iniciales...)

Impulso - Sos blancas, empezás.
Moral - Sí. Esperá que me acomode.
Impulso - Y bueno, como te decía. Hace tiempo que no veo a Razón. Es tan vueltera esa mina. Yo no sé por qué da tanta vuelta. Si en definitiva, después, termina por hacer nada.
Moral - Bueno. Sí, yo la entiendo. Pero entendé que vos tampoco pensás mucho las cosas. Jugá.
Impulso - Sí. Vos la entendés, pero porque ustedes dos siguen mucho las reglas. Yo hasta dudo que sepan divertirse. ¡Epa! ¡Qué jugada! Ya desde el principio podemos decir que esto va a dar para largo...
Moral - ¡Jaja!... Bueno, no es que sigamos demasiado "las reglas". Pero hay cosas que hay que tener en consideración. Creo yo... Dale.
Impulso - Supongo. No sé. Ahí va... Dejame pensar.

Minutos después el impulso hace su jugada. La moral lo sigue.
Silencio. Solo se escucha silencio.
Las piezas comienzan a ser desparramadas por todo el tablero. Las jugadas son tan estratégicas que, efectivamente, se podría decir que el juego duraría mucho tiempo.

Moral - Che, ¿no sabés cómo anda Corazón? Hasta donde yo sabía se llevaba muy bien con vos. ¡Uh! Te maté con esa jugada.
Impulso - Sí, siempre nos vemos. Nos llevamos muy bien. Siempre me dice que lo hago sonreir mucho. Yo creo que ese chico me adora por demás.
Moral - Yo lo aprecio, pero tenemos muchas diferencias a veces. Por momentos quiero matarlo. ¿Cómo puede ser que muevas tan rápido? Tendrías que pensar un poco más tus jugadas.
Impulso - Yo te advertí que no era muy buen jugador de ajedrez. Pero viste cómo soy. Aunque no sepa nada de nada, yo me mando.


Continuará...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos en esa situación se cedian las palabras mutuamente, en mi juego todas las personas hablan a la vez

¿será cuestión de patear el tablero?

El no tan anónimo

Anónimo dijo...

Espero ansiosa.-

Betsa dijo...

Muy lindo, espero que continue, no como los premios que nunca se dieron a nadie...
Te quiero ZORRA puRa Ruta!

Ru. dijo...

Jake Mate Conciencia.
Los buenos siempre ganan (??)
Solo es cuestion de voltear a la reina, despues el juego se gana solo.

Quiquét la comedora de Soja, acá♥

Anónimo dijo...

mi impulso esta sorprensiendome

y mi cabeza cada ves mas tiene la razon

t amo