domingo, 5 de agosto de 2007

Etapas del juego... (Segunda parte)

EL MEDIO JUEGO (cuando los dos bandos aún tienen muchas piezas y peones, y estos entran en intenso conflicto...)

Moral - ¡No! ¿Cómo no ví eso venir?
Impulso - ¡Jajaja! Ahora me voy tomando más confianza. Me dijo Corazón que querías presentarme a una amiga tuya. ¿Cómo me dijo que se llamaba?... Cordura. ¿No?... Si pensás mucho la jugada, me aburro, che.

El tablero se encuentra complicado. La moral empezó muy bien. Pero el impulso, aún sin tener un total y completo conocimiento estratégico del juego, comienza a saber cómo moverse.
Todavía hay en juego muchas piezas. Pero cada vez son más las que se acumulan al costado del tablero.

Moral - Este es un juego para usar mucho la cabeza. Tenés que ser paciente... ¿Cordura? Sí. Es muy linda chica. Como persona, es muy diferente a vos, pero creo que te vendría muy bien. Para mi te acomodaría un poco.
Impulso - ¡Qué raro vos! Siempre queriendome enganchar con alguien que "me acomode las ideas". Igual, no sé. Vos sabés que yo estoy metido mal con Incoherencia. ¡Cómo me puede esa mujer!... ¡CHE! Mi alfil. Me mataste con esa. Sos guacha cuando querés.
Moral - ¡Jajaja! ¡Me encanta este juego!... Sí, ya sé que estás "enamoradísimo" de ella. Para mí está re loca. Es una pirada y no me lo podés negar.
Impulso - ¡Sí! Y eso creo que es lo que más me gusta de ella. Hace cada cosa. Me tiene a los suspiros. Y vos me conocés, yo no soy de engancharme con UNA. Pero me puede, me puede mucho.
Moral - ¡Jaque!... Yo ya no la tolero. Antes nos hablamos un poco. Pero nunca me hace caso a lo que le digo. Ni sé para qué le hablo.
Impulso - Es hermosa. Te toca.
Moral - ¡Bien jugado! ¡Cada vez se pone peor esto, eh!


Continuará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cada ves se pone mejor esto ki.. mi vida, tu vida... y por suerte somos tan fuertes y estamos tan jntas que los desepcionamiento de la vida no nos afectan

ahora los chabones deben estar re flaheandola con las chicas que conocieron anoche...

jajaja


te amo....


cada ves somos mas legales :P

Anónimo dijo...

cuanta pelea interna.....cada ves pienso que sos no un mundo sino un univrso x decurbir................

Gabateesta dijo...

Y el final!!!

dale estoy esperandolo con ansias!

Anónimo dijo...

Anonimo y Quiiii, se posan debajo de un arrbóól!! jaja
(pero este no se cae ni mata a nadie eh!)

Chechu