viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Por qué?

Y... Altos niveles de estrógeno.
Por eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las hormonas ki. las hormonas... afloja amorosa.

Anónimo dijo...

Yo no se que onda, porq si viene, nos altera todo y nos vuelve sensiblemente locas, pero si no viene, también nos altera todo y nos vuelve locas.
Doctora, qué tengo? Cuál es la solución a mi aflixión?

Solo tratar de ser y no deshacer.

Cla! dijo...

Ki me encanto el texto anterior sabelo...
te dejo besos hace mucho no hablamos
cuidate surte
Cla!

Anónimo dijo...

es cuestion de quimica solamente ...De la misma manera que las temperaturas superiores a 100C o las altas concentraciones de sales , el nivel d estrogeno en el cuerpo de una mujer es incompatiblee con la vida inteligente

Anónimo dijo...

Sumo el cambio de climático.
Beso mi jamón del medio.-

Anónimo dijo...

jejeje

chechu..(do´h)