sábado, 13 de febrero de 2010

Viaje al Campo de frutillas I, 6.ª entrega

Viernes 05 de febrero de 2010


Ya preparo mi mente para que entienda la idea de que hoy sociabilizaré con gente conocida. Alguna parte de mí se siente invadida. Otra parte siente un poco de ansias.
No será malo tener contacto con ellas. Hasta donde yo sé, son amigas y no enemigas. Pero, ¿yo qué soy?
Trataré de no huir. Quiero que me vean hoy y quiero verlas a ellas como siempre. Mal o bien, este fin de semana será clave.


Llueve de forma hermosa. Y, tranquilamente, podría elegir este preciso instante para morirme en esa ola que está a punto de romperse.


De todas las veces que hice el amor, pocas veces me desnudé completamente.


Quiero que quede registrado: el objetivo de prepararme un fernet era terminar con lo poco que quedaba de la Coca ya que así, me vería obligada a ir al supermercado a comprar Coca y, de paso, las cosas para alimentar a las chicas hoy a la noche.


Sé que en el momento en que ese portero eléctrico emita sonido, un mundo entero se derrumbará cuan muro al final de The Trial.
Y mientras unas cuantas maravillas saltan por el balcón, otras tantas entrarán por esa puerta que en su frente lleva, orgullosamente, un 9.

No hay comentarios.: