sábado, 13 de febrero de 2010

Viaje al Campo de frutillas I, 5.ª entrega

Jueves 04 de febrero de 2010


No hago mucho, pero los días se me van rapidísimo. Eso indica sólo una cosa: la estoy pasando bien.
Quizás tenga más días de soledad de los que creía. En alguna medida, puede "asustarme" un poco. Por otro lado, creo que –en caso de darse así– nada malo podría salir de ahí. Es decir, en definitiva, voy a tener más tiempo para verme desde otros puntos de vista.
Lo bueno es que no me escondo. Ante las cosas que se me cruzan por la cabeza, sean del estilo que sean, no me escondo.
Veremos qué pasa después.

Más profundizo en la lectura, más me doy cuenta de que es una hermosa metáfora sobre la vida de hoy. Claro que un poco exagerada.
Espero que nadie me pida que cuente por cuáles conclusiones paso mientras leo, porque en estas condiciones, sé que la moraleja me quedará pero, no creo poder ser capaz de explicárselo a otro.

El día ha sido fantástico. El anochecer en playa ha sido hermoso. Pero hay algo que quedó bien claro: es el último verano que paso en este lugar(por lo menos, por unos cuantos años así será).

22:55 fue el mejor momento del día.
Revelaciones por escrito.


Última noche sola por unos días. No sé cuántos, no sé cuánto de soledad me quedará después. Quizás, nada. Por eso, para dejar un registro quiero decir que estos días fueron fantásticos, que estas noches fueron hermosas y que esos momentos de todo y nada fueron de paz.
Ya he dejado dicho antes que he reido, que he llorado. He hecho muchas cosas más, pero esas dos fueron muy importantes.
Si uno en su propia soledad y ahogado en su propio ser puede llevarse tan bien con sí mismo, entonces no debe estar tan errado con desear lo que desea en el futuro más próximo.
Ni es un presagio de muerte próxima ni es una nota suicida con destino: Sr. Juez. Dejemos en claro que este no es el adiós. Es un aviso de que estoy por llegar.
Aquellos que sepan de lo que estoy hablando podrán dibujar una sonrisa en sus caras, pues he logrado sobrevivir a mí. Aquellos otros que no comprendan del todo, no tienen más que leer la oración anterior para darse cuenta de que estoy bien.
Estoy bien.
Hacía tiempo que ese sintagma no tenía realmente sentido.
Gracias.
A mi salud.

No hay comentarios.: