martes, 6 de abril de 2010

Una lástima

Dudo que realmente me conozca. Dudo que sepa ciertas cosas. Estoy segurísima de que no sabe muchas cosas. Pero hay otras que debería y no se molesta por saberlas.
¿Qué? ¿Si yo me molesto por decirle? Y, mirá. Yo me molesto lo suficiente como para que esas cosas esten al alcance de cualquiera que quiera saberlas.
Yo creo que tiene cierta frustración. Lógico, yo no soy ninguno de ellos. Por lo tanto, no soy.
Me quiere. No tengo duda alguna de eso. Pero no me acepta. Y no es ni siquiera parecida una cosa a la otra.
Supongo que tenía ganas de que las cosas fueran de otra forma. Quizás sea por eso que mis decisiones no las toma como válidas ni razonables. Entonces, le debe molestar de sobremanera cuando yo planteo tener planes. Y más aun cuando los pongo en práctica.
Ante sus ojos mis esfuerzos son vanos, mis logros son absurdos, mis planes carecen de sentido y mi futuro no existe. Me mira y ve un fracaso. No lo dice de forma directa y no es necesario que lo haga. Yo lo sé.
Todavía no logró frenarme. Dense cuenta, sigo planeando, sigo haciendo, sigo esforzándome. Obtengo logros. Lo que no tengo es con quién brindar por ellos.
Es una lástima, porque me gustaría que no sea tan egoísta como lo es a veces.
Quizás sea que yo no lo entienda. Es que ella quería que yo fuera contadora.

2 comentarios:

Ezequiel Martinez dijo...

habria que preguntarse:"para quien haces las cosas?"
y sabiendo que es para vos misma, no deberias buscar la aprobacion de otra persona.
la peor critica es la de uno mismo y la mayor satisfaccion es lograr lo que uno se propone (aparte del refriege en la cara al otro :P - "in your face"- jajaja)
y siempre hay algun familiar que piensa que hay buenas ocasiones para un brindis y algun otro amigo que va a estar con vos para un brindis o para que le uses la camisa de pañuelo/toallita desmaquillante o ambas a la vez.
te amo kika!

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro que si brinda con vos ...... Te lo digo por propia experiencia