sábado, 4 de septiembre de 2010

El cuento de la Vieja Pipa

—Me tengo que ir, porque tengo que ir al cotillón y a llevarle los papeles a la de Avellaneda, pero fijate que va a venir tu prima, así que si viene, le enchufás esto y le decís que dije yo que después la llamo, porque me tengo que ir, que tengo que hacer muchas cosas y además tengo que pasar por...
—Bueno, ¿a qué hora vas a volver, má?
—Y mirá, tengo que ir al cotillón, y después a llevarle los papeles a la de Avellaneda, después tengo que ir a la mercería y de ahí voy...
—Pero, yo no te pregunté a dónde tenías que ir, te pregunté a qué hora ibas a volver.
—Pasa que tengo que ir al cotillón, y después llevarle los pa...
—Vieja, ¿a qué hora vas a volver?
—Bueno, yo te digo que tengo que ir al cotillón y desp...

Mi madre y la impotencia sexual: historias de nunca acabar.

No hay comentarios.: