miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tengo memoria para las fechas

Puedo enumerar algunas.
Un 27 de septiembre mi papá se fue a vivir a Canadá.
Un 02 de octubre recibí un beso que no esperaba recibir.
Un 25 de febrero entendí lo sola que estaba.
Un 12 de marzo empecé a fumar.
Un 17 de diciembre toqué el piano delante de mucha gente.
Un 01 de agosto alguien publicó en internet una canción que fue escrita para mí.
Un 18 de junio alguien se acordó de que yo me quedé con algo suyo.
Un 24 de octubre pisé por última vez la casa de Belgrano.
Un 11 de noviembre alguien me robó un beso en la puerta de una pizzería de Lavalle.
Un 14 de octubre alguien confesó no amarme.
Un 22 de enero mi hermano mayor me dio la bienvenida al mundo.
Un 06 de noviembre sentí la náusea por primera vez.
Un 07 de noviembre le puse cara a la gente de mentira.
Un 15 de septiembre le dije a alguien que me gustaba.
Un 05 de abril fui a lo de una amiga porque necesitaba llorar.
Un 16 de julio entendí que no podía seguir al lado de una persona.
Un 11 de marzo me resigné.
Un 16 de agosto tomé una muy mala decisión.
Un 11 de octubre pensé en mí.
Un 13 de enero alguien me mató con una oración.
Un 14 de noviembre conocí a una persona hermosa.
Un 19 de diciembre pasé la noche en una comisaría y fue muy divertido.
Un 12 de abril mandé a la mierda a alguien.
Un 07 de enero me di cuenta de que yo ya no era igual.
Un 14 de marzo amanecí al costado de una ruta.
Un 12 de julio di un abrazo que dijo más de lo que ya había dicho yo.
Un día como el aquel, crei haberme dado cuenta de que nada de todo esto era relevante; de que, a esa altura, no quedaba nada de todo ello; de que a nadie le importaba de lo que yo me acordara y de que solo una gran pelotuda como yo podría sentarse a escribir algunas de las fecha que recuerda.
Y un día como hoy me doy cuenta de que es más relevante que muchas otras cosas que están ahí y acá "juntando polvo".
En alguna medida, somos lo que nos pasó.

No hay comentarios.: