domingo, 21 de octubre de 2012


¿Quién soy? Yo soy yo, ¿y vos quién sos? Sos yo. Sos la representación de mí que ven los demás. Y yo soy la concepción que los demás tienen de mí. El yo que está en mi mente. El yo que está en la mente del resto.  El yo que se hace de lo que el resto cree o asume de mí. El yo que un poco nace de muchas cosas que vi, de muchas cosas que escuché, de muchas cosas que leí.El yo que se muestra, el yo que se esconde. El yo que siente un vacío y que no puede evitarlo. El yo que entiende el vacío. El yo que busca el sentido. El yo que siente, el yo que vive para sentir. El yo que escribe esto y mil cosas más.
Y son yos todos diferentes, pero cada uno son las partes verdaderas de Ivana Andrade.
Y de la misma manera que ya me ha pasado con muchos otros personajes (de libros, mas que nada), me encariñé. Y ahora yo soy un yo con un poco de esa melancolía que me invade por tener que dejar atrás a Misato Katsuragi.


Y yo seré todos esos yos, pero vuelvo a dejar en claro que mi cabeza no es mía, es patrimonio de los seres de adentro...

No hay comentarios.: