jueves, 27 de enero de 2005

Desde Cappe´s House

Vine de visita a lo de Cappe y no tuve mejor idea que postear.
Nos encontramos tomando Coca, hasta hace un rato era mate. Y así, sabés que linda cagaderita!...En fin, somos rudos, somos jodidos y tomamos Coca.
Peblito se escuentra jugando, el vicioso no para, juega y juega al Counter-Strike 1.6...Qué vicio el pibe!!!!
Bueno, sigo con mi Coca, y sigo con mi amigo Cappe.
Nos veremos en otra ocación humildes lectores. Nos vemos.Saludos.

Ah!...Casi me olvidaba, casi.
htttp://fotolog.terra.cl/cielitos_4
Fotolog de mis amigas. Aunque no tengo un buen concepto de los flog´s, lo visito igual. Cuando recupere mis links(que no sé porque ya no están más) las agregaré, y de paso agrego a demás Flog´s de varias amistades más.

Ahora sí, sin más que decir. Me retiro gloriosamente, con la frente en alto.

No hay comentarios.: