domingo, 13 de febrero de 2005

From Paradise...

Hello people, me encuentro en Las Grutas, Río Negro.
Les cuento, es un lugar muy pero muy lindo. El mar es completamente azul, y con pocas olas.
En total, la población es de 1.500 personas, hace solo un par de años comenzó a venir mucho turismo, lo cual no era costumbre, por ese motivo se empezaron a hacer muchas construcciones, de las cuales varias no están terminadas. Por eso mismo, a este lugar le he dado el nombre de "Un Paraiso En Construcción".
Este lugar tiene una costa muy particular, donde el mar crece a una determinada hora, y en algunas playas, choca contra los acantilados, por ende, uno no se puede quedar ahí, así que todos se trasladan hasta las últimas playas, donde hay médanos. Cuando decrece, en estás últimas, el mar deja a la vista un hermoso piso rocoso, con algas(Muy patinoso, por cierto. De hecho, caminando sobre este, hice "FIU", y me di un gran palo gran, para nada doloroso, pero fue monumental, y mi única reacción, fue proteger la cámara digital). En estas rocas, han hecho a propósito, con unas super máquinas, unas piletas, para que cuando el mar se va para atrás, los pendejos se puedean meter ahí, ya que los bañeros no permiten que se metan al mar, por si las moscas. En cambio por las primeras playas la gente se mete al mar, cuando este decrece. Es un poco loco.
Acá oscurece a las nueve de la noche. Por las noches es muy hermoso. Hay una feria artesanal muy linda, una hermosa peatonal y en uno de los balnearios ponen una pantalla gigante, y la playa se transforma en cine.
Los paisajes son preciosos. He quedado atontada con la hermosura del lugar. Muy lindo realmente.
Por último, creo que lo que le falta a este lugar para ser perfecto, por lo menos para mí son:
  • Rock & Pop.
  • A&E Mundo.
  • Y una persona que me encantaría que esté acá conmigo.
Y me voy despidiendo, porque la hora en Internet está carita queridos.
Besos, saludos desde la Patagonia Argentina.

No hay comentarios.: