lunes, 4 de septiembre de 2006

¿Y Cuándo Sale El Próximo Avión Al Lugar Más Lejos Posible?...

Sin peor soledad que la de estar acompañada y notar la ausencia de los demás.
A veces quiero que me digan que en realidad no es cierto, y que hay realidades mejores.
Ya sabré qué quiero en mi vida. Ya veré qué hay para estar mejor.
Secá mis lágrimas y mentime aunque sea por unos instantes. Y con tu abrazo hacé que me olvide de la miseria de los margenes en nuestros renglones.
Dejemos de asquearnos con lo mismo. Sin reproches, sin caprichos, sin odios alimentados de celos. ¿Cómo hicimos hasta ahora? Y es que ahora no podemos. Yo creo que si podemos.
Agarrá mi mano, y vení, acompañame a dar unos pasos. Vas a ver que los grises se desvanecen. Y algunos otros colores se asoman.
Terminemos esta guerra de espinas que nos hacen sangrar. Que no se marchite. Todavía quedan pimpollos por florecer.
Y es que a veces estamos tan solos, que no nos damos cuenta que en realidad estamos rodeados de gente.
Te pido perdón.
No hay razón en todo lo que nos dijimos. Solo hay motivaciones al sentimiento. Y sentí que te me ibas. No me di cuenta de muchas cosas.
Espero sepas entender. Sé que espero entenderte.
Quizás te impuse mis puntos de vista, y a la vez, vos los tuyos. Chocamos y todo explotó. Un incendio de fuegos de resentimientos guardados nos quemó a esto.
Dame un abrazo y dejame verte sonreir, dejame reirme con vos, dejame ser lo que fui. Y por favor sé lo que sos.
Todo nos cambia. Y vivimos cosas distintas y tan similares que nos cambiaron de mil maneras.
Y esos golpes, asesinos de la infancia y la inoscencia, nos cambiaron, nos abatieron, pero no nos mataron.
La esencia es la misma.
Gracias y perdón.
Sabés lo que sos en mi.

No hay comentarios.: