domingo, 29 de octubre de 2006

Dando Comienzo A Lo Que El Resto Cree Como El Fin...

Los ruidos de bombas cesaron. Las armas de fuego cayeron al suelo.
El campo de batalla destruido, pero tranquilo. En silencio.
Miles de soldados muertos, otros con una esperanza de vida, y por último los que hubiesen deseado ser muertos a que tener que vivir con la batalla en sus mentes.
¿Bajo la guardia?
¿Flameará con tristeza mi bandera blanca?
¿Aceptaré la derrota? ¿Es que volveré con la cabeza gacha a mis tierras solitarias?
Puede ser.
Pero en ese caso, no voy a olvidar. Mantendré vigente el recuerdo de la guerra dentro mio.
Buscaré nuevas estrategias para la conquista, y cuando el oponente descuide la defensa, el campo de batalla volverá a arder.
¿Caprichosa? Un poco, quizás.
¿Orgullosa? Ni decirlo.
¿Peleadora? Sin duda alguna.
Pero es que acá, no existen reglas.
Por el momento, haré creer que me he rendido. Quizás, con el tiempo, estas tierras ya no me interesen tanto. Caso contrario, la sangre correrá.

martes, 24 de octubre de 2006

Mi Vida Ha Vuelto A Tener Sentido...

Simplemete.... Soy feliz.
Un Andra en casa... Y esta casa, no es mi casa, y ese cadaver no es mamá. Qué pasa? Confusión. Será ese trip de Navidad, lo que me hizo matarla.

Me chispeé.

domingo, 15 de octubre de 2006

Hay Que Tener Cara Para Vender Eso. (En La Feria Del Parque Lezama)...


Mamá es de esas personas con nariz graaaande grande, que habla mucho, hace el claringrilla los domingos, va al "Gim" siete horas semanales y se come mis verduritas.
De ese tipo de gente que en situaciones parece una nena chiquita.
Mimosa y pegajosa. Amigable y simpática.
Si se te pone nerviosa, te aconsejo que alejes todas las sodas de su alcance. Y si está la escoba a mano, empezá a correr.
Dentro de los personajes que vivimos en casa, mamá es la que se destaca por tres graaaandiooosaaas frases que siempre son motivo de burla:
  • "Yoooo no vengo a sufrir" (en plena aventura con el auto).
  • "Te voy a arrannnnnncarrrrr los ojos"(con los dientes apretados).
  • "No te traigo más!" (clásica dentro de los supermercados con Pepo corriendo por los pasillos o colgandose del "changuito" reiteradas veces).
Mamá es de esas mamás que le ponen 25 apodos a cada hijo y que te pide que la extrañes cada vez que salís de casa.
Mamá es mamá, y así como lo es papá, es lo más grande que hay.
Aguante mi mamá!

Merci de m'aimer. Pour être mes yeux quand je ne pourrais pas voir, pour séparer mes lèvres quand je ne pourrais pas respirer.

Je t'aime.

viernes, 6 de octubre de 2006

Una Persona Que No Es Tivi Andra Escribió Lo Siguiente...




Y bueno, uno en la vida conoce a muchas personas... Personas que la acompañan por unos meses, algunas por unos años y otras que la acompañan toda la vida…
Yo tuve la mala suerte de perderte ( por que me abandonaste cuando solamente tenía 4 años) y tuve la suerte de reencontrarte a los 16…
Sabes que sos demaciado importante en mi vida y que te amo siempre un poquito mas de lo que vos a mi…

Como te vivo diciendo y como te lo dije esa noche antes de que te vayas a Barilo…. Hagas lo que hagas…. Te quedes o te vayas siempre te voy apoyar y voy a estar al lado tuyo…. Porque uno para las personas que quiere, quiere lo mejor…..yo capaz que en 6 años tambien me voy….. eso es parte de la vida, parte del crecimiento… pero
CUANDO EL CARIÑO ES GRANDE LAS DISTANCIAS SON CORTAS…..
Ademas voy a tener casa alla … :P ( la mina saca provecho de todo)

Gracias por las convivencias, gracias por estar siempre, por darme tu opinión, por las salidas de los sabados a tu casa, por las reuniones colgadas, por el milka, por las visitas sorpresa, , por entenderme, por aceptarme tal cual soy sin reproches…… por estar a mi lado cuando estoy mal y hacerme ver las cosas como son aunque sepas que a veces no las quiero ver, por tener siempre esa palabra justa, por tantas tardes llenas de cuelgues y de mates, por los partidos del mundial, pro hacerme conocer a papa prostituto osvaldo y a pepo ( que son dos grandes), por covertirme en melòn ( aunque sabes que soy TU MELÓN), por demostrarme que el mundo es un pañuelo y que no hay un chau definitivo si no un hasta luego…. En fin podria estar agradeciendote por siempre infinidad de cosas pero decidi terminar aca……así que gracias por todo y por hacer que la amistad sea la misma que cuando nos separamos…..

Te amo por demas…..

En todos los idiomas que quierass….

Tu Melón

lunes, 2 de octubre de 2006

Sonriendole A Lo Simple...

Y estiré un brazo, apagué el despertador, y abrí los ojitos. Fue tan lindo, toda mi habitación estaba siendo iluminada por una hermosa luz amarilla que venía de la ventana.
Me senté en la cama y pispeé entre las cortinas blancas. El cielo estaba naranja.
Diez minutos después, me levanté , me vestí y me peiné. Y cuando me miraba en el espejo, acomodando, pelo para aca y pelo para alla... Escuché caer, con muchas ganas, a una de esas lluvias de pirmavera-verano, en donde el olor a lluvia deja notar que afuera hace calor. Y sonreí. Mucho.
Bajé a la cocina, y Oscar había comprado facturitas. Comí una sola, la otra estaba con pinta, pero preferí (y qué loco que haya pensado eso en ese momento) guardarsela a mi hermano mayor que le gustan mucho esas.
Al rato recordé que mi susodicho hermano, todavía está "de juerga en Canadá"... Así que para que no diga que nunca le dejamos nada rico para comer, hoy, le dejo aca, una tortita negra rellena con dulce de leche.
Disfrutala, que allá no tenés de estas.