martes, 23 de noviembre de 2010

Lo que no supieron ver

Yo vi lo que todas esas personas comunes no puedieron ver.
Increible. Increible ver lo que no pudieron ver.
Y yo lo vi, lo escuché, lo sentí y lo viví. Todo eso,
eso que todas aquellas personas comunes no intentaron hacer.
Y ahora ya está, y ahora ya sé. Sé que no lo pueden ver.
Nunca más. No más. Nunca más. Fue la última vez.
Yo lo viví y ellos ni lo pudieron ver. No imaginan lo que es.
Yo vi lo que todas esas personas comunes no quisieron ver.
No supieron ver. No intentaron ver. No pudieron ver.
Y ahora ya está, y ahora ya se fue. No hay tal, no hay más.
No saben ni qué es. Ni tampoco tienen idea de cómo fue.
Todo lo que va más allá de las orejas y de los ojos de las almas.
Mayestáticas imágenes audiovisuales que desconoce el ser.
Menos mi ser, menos su ser, menos los otros seres.
Yo vi lo que todas esas personas comunes no pudieron ver.
Yo vi al ser. Yo lo vi crecer. Lo vi entregarse y salir.
Lo vi latir, lo vi morir. Y aplaudí. Yo aplaudí.
Yo vi al ser, lo vi nacer. La canción del amanecer.
Y todo lo que aquellas personas comunes no supieron ver.



Angel, Safe from harm, One love, Unfinished Simpathy, Risingson, entre otros...

1 comentario:

tiviandra dijo...

Yo vi lo que todas esas personas comunes no pudieron ver. Y lo vi desde un mundo al que pocos de los que están acá fueron. Ya me bienvinieron a ese mundo. Di la vuelta en bici, y fue una vuelta increible. Una vuelta que todas esas personas ...comunes no pudieron dar, no quisieron dar, no intentaron dar.
Yo vi lo que todas esas personas comunes no pudieron ver. Yo vi a un mundo nacer, la canción del amanecer. Yo lo vi y di más que un suspiro. Yo vi al ataque masivo.