miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sientase bien

Sientase libre. Conozcase. Usted es una persona y eso ya le da la condición de ser un ser interesante, cuanto mínimo. Sorpréndase de usted.
Haga con ganas. Haga lo que tenga ganas y hágalo con muchas ganas. No mande todo a la mierda a la primera que falle. Perseverancia. El logro se ve al final, y si no se logró, seguro algo rescató.
Quiérase. Tengase cariño, amese. Quiérase como si usted fuese su pareja, incluso más. Ni su pareja puede quererlo tanto como se tiene que querer usted. Y amese de la misma manera en la cama. Tenga intimidad con usted. Cuéntese sus propios secretos. Nadie mejor que usted para saber qué le gusta. Tiene garantizado pasarla bien.
No se queje tanto. Ni es necesario. No se moleste todo el tiempo por cosas que no valen la pena. Lo que pasó ya está, ya pasó. Y, en definitiva, siempre se le puede encontrar un lado positivo. No se haga mala sangre. Respire profundo y tomeselo con calma.
No sea rebelde sin causa. En caso de querer romper las reglas, primero tomese la molestia de conocerlas todas, casi a la perfección. Es una cuestión estratégica. Y es que el mejor método para destruir al enemigo es conocerlo muy bien.
No se deje llenar la cabeza, piense dos veces todo lo que le dicen, todo lo que quieren que crea. Tampoco se quede con una sola versión.
Piense en el otro. Somos todos humanos. Nadie tiene la culpa. Las cosas nunca se hicieron bien. Y dudo mucho de que en algún momento se hagan bien. Sin caos no hay orden. Para que algunos estén bien posicionados otros tienen que estar muy mal parados. Piense en el otro y aprecie la vida humana.
No se quede parado siempre en el mismo lugar. Busque cosas nuevas. Busque que las cosas de afuera también lo sorprendan. Admire cosas que hasta el momento haya considerado insignificantes.
Nunca se aleje del arte, de la música, de la lectura. Use la imaginación. Sientase en la libertad de sentirse un chico de a ratos. Sientase en la libertad de jugar. Y aprenda, siempre trate de aprender algo nuevo.
Sientase libre de conocerse. Disfrute de pasar tiempo con usted.

No hay comentarios.: