martes, 30 de noviembre de 2004

¡Qué Pesado!

Terrible, el clima está terrible, mucho calor, insoportable. Y mi viejo se caga de frío en Canadá.
Yo por mi parte, prefiero el friecito, porque si hace frío, te abrigás un toque y ya fue, en cambio si hace calor, te quedás en bolas y seguís teniendo calor.
Es insoportable ir por la calle, no se aguanta! Horrible!
Me atrevería a decir que el clima está más pesado que El Ponchi!...Y eso es jodido eh!

Con "Sectas - Ska-p" de fondo.

sábado, 27 de noviembre de 2004

Farmacia Santa Marta y la P#4% que te parió

Todo el sabado a la tarde enrrollando y desenrrollando papelitos y anotando. ¡Pero recibo pago, así que no me quejo!
Jeje, que tierno, hablo con mi Cu por microfonito en el Yahoo Messenger!.

viernes, 26 de noviembre de 2004

Huellas del pasado

.....oooO..............
....(.......)....Oooo...
.....)..../. ...(.......)...
.....(_./.......)..../......
................(_./......
... PASE POR ACA.....

Yekspier (lease Shakespeare)

Y Yamilú dijo:
2b or not 2b,that is the pencil


Wellcome To Hell

Demosle la bienvenida al Blog de los Ex-presidiarios. Ellos son: Andrade(El Androide de Lanús-y a veces de Gerli-), Paula(Poleen), Leandro(Más conocido como El Enano Gomez) y por último Iván(El Kondra)...
Estos pibes deben tener las re anécdotas. Que se yo, descubramoslas en:
www.postapulenta.blogspot.com (Powered by Nico Andra)
Opinión: Buena, por ahora buena. Esto recién empieza demosle tiempo a que posteen más, la tienen re clara los pibes de esto.
¡Suerte Gente!

¿Y Soria dónde está? ¿Dónde está, y Soria dónde está?

jueves, 25 de noviembre de 2004

Ternura ternura

Mirá!!!!!!!!.Baila!!!!!
Mueva Boby Mueva!!!..jijijiji...¡Baila!..Miralo bailar!


OOOOOOOOOOOOOOOOyyyyyyyyoyoyoyoyoyoyoyoy!!!!!...Que tiernoooo!!!

Con "What's going on - Four Non Blondes" de fondo.

Kataplufate

Casitas, una calle, un autito rojo, y un super conejo gigante.
De ahí surgió el kataplufate.
El conejo gigante atacaba a la pequeña ciudad. En el auto rojo iba una personita que había viajado toda la noche y no durmió nadaaa de nadaaa, en un momento quedó dormida mientras manejaba, por ende no vió al conejo gigante que estaba destruyendo la pequeña ciudad, y el conejo gigante estaba muy ocupado destruyendo la pequeña ciudad que no vio que venía un autito rojo con una personita que manejaba mientras dormía...La situación terminó en un...¿a ver si adivinan?...
¡Siiii!..Muy bien...terminó en un:



lunes, 22 de noviembre de 2004

A quick post

Nada nuevo, ya tengo Banda Ancha, anda la red, ¡¿qué más puedo pedir?!...
-¡Ah!Sí, este, dame unos bastoncitos de queso, unas papas grandes y una coca mediana.
-¿Queres agrandar tu combo por $0,50 más y te llevas un dinosaurio violeta que baila para atrás como Michael Jackson?
-Uuujuju, que bueno, me lo llevo.

En fin, no me quedo mucho rato porque tengo que seguir copiando un resumen, así que preparamelo para llevar.

domingo, 21 de noviembre de 2004

Carry On With The Show

No hay muchos momentos en los que me sienta bien, en los que me sienta alejada de la realidad, pero uno de esos pocos momentos es cuando estoy sola en la computadora, escuchando Queen. Me relaja, me hace sentir bien. Hay algunos temas que si los escucho en algún momento de depresión, puedo llegar a llorar. Me da una rara sensación, me gustá, cada canción tiene lo suyo, ese algo que me atrae, que me hace hasta pensar, analizar las letras, leerlas y leerlas, mientras escucho la música y siento ese algo que a uno le indica que realmente le gusta eso que esta escuchando.Esa voz tan particular, el sonido del piano, la vibración del bajo, los golpes de batería y el pacer de sentir una guitarra electrica bien tocada. Me encanta.Uno de los temas que más me gusta se llama "Too much love will kill you" que está un poco por encima de "Heaven for everyone".Me lamenta mucho nunca poder ir a un show en vivo, pero a veces a uno le gusta más cuando se convierte en una leyenda más que un grupo del momento.



Con "Show must go on - Queen" de fondo.


sábado, 20 de noviembre de 2004

Nunca

Vos y yo sabemos, solo vos y yo, somos los únicos en saber que...NuNcA PaSó...¿O me equivoco?

viernes, 19 de noviembre de 2004

jueves, 18 de noviembre de 2004

Escuchando a La Sembe (¿demente?)

Si hay algo que me encanta, es escuchar a mi profesora de Historia.
En realidad, nunca me gustó historia, pero esta mina es tan inteligente, tan particular, es una de las pocas profesoras que quiero, creo que la única que quiero, y sus clases me gustan.
Me fascina escucharla cuando habla del país, o cuando critica al de derecho.
Cuando da la clase, ella se para enfrente de todos y habla y habla las dos horas, uno tiene que ir tomando nota, pero tiene una forma tan especial de explicar las cosas, le pone onda, le pone gracia, interpreta situaciones. Lo hace de tal manera que todos nos acordamos perfectamente lo que dijo, y como lo dijo. Sin ir más lejos, el año pasado con ella vimos las invasiones inglesas, y es el día de hoy de que me preguntas del tema y te lo digo todo exacto como lo dijo ella, hasta me acuerdo los chistes que hizo al respecto.
Hoy, a raiz de una pregunta que no tenía nada que ver con la clase, se puso a hablar de la actualidad, de como las personas se transformaban en un producto, de los chinos, de todo un poco, bah!. Yo la escuchaba con tanta atención, muchas cosas que dijo son un poco también las que yo pienso, y me daba bronca que todos los pibes se la pasaban haciendo bardo y no me dejaban escuchar lo que ella tenía para decir del tema.
Es una persona que le encanta hablar, si es por ella se pasa la vida entera hablando y hablando(como mi madre, aunque no sé quien habla más...). Y hoy sentí ganas de que las 5 horas de clase fueran con ella, escucharla, aprender de lo que tiene para decir. Me dí cuenta que no me alcanza con verla dos horas por semana nada más.
El año que viene me voy del cole y obviamente no la voy a tener de profesora, es una de las cosas que más me lamento con irme de ese colegio, sé que no hay otra profesora como ella, ni que se asimile, como todas las personas es única e irrepetible, y es una de las personas que más aprecio de ese Instituto.

Con "Sexo y religón - Ska-p" de fondo.

miércoles, 17 de noviembre de 2004

Para Mimi


-Si le haces Clik ahí, hace ruidito, ¿¡¿sabias?!?
-Ooooy, ¿En serio? ¿No me estás jodiendo?
-Sisi, en serio...Mirá fijate.
- A verrrr..(imaginate que le hace clik y del parlatinto sale un ruidito de CHAN y otro de CUAC al mejor estilo "Indomables")...¡Uuuuuh!¡Qué lindo!...Otra vez, otra vez otra vez!!!!!
-Ahora hacelo vos en tu casita...

domingo, 14 de noviembre de 2004

Las desgracias pasan.

Me enteré de algo muy feo, deprimente. Cerró el kiosquito de Tiju.
En ese kiosco pasamos las mil y una. Tantos recuerdos. Está ubicado a media cuadra de mi colegio. Ahí solía juntarme con mis amigos, hace mucho tiempo atrás, no importaba si llovía, ni nada, era ir todas las tardes a compartir momentos con mis amigos y Tiju.
Más adelante, a partir de varios cambios en nuestro grupo de amistades, empecé a juntarme ahí con mis compas del cole, pero solo un ratito, o sea que ni se comparaba con los tiempos anteriores en los que las tardes enteran eran ahí.
Había un banquito, donde todos nos sentabamos a conversar, a contar chistes malos, o nosotras nos sentabamos y los pibes hacían piruetas muy graciosas, también, en algunas oportunidades Marian traía la guitarra y era quedarnos horas escuchando y cantando canciones...
Que momentos, que anécdotas, que alegrías que pasé en la puerta del kiosquito de Tiju. Ahora cerró, según Tiju, ya no daba para más...Siempre fue muy amable, y el hermano también, copados, esos tipos que se hacen querer.
Se los va a extrañar.
¡Tiju, nunca nos vamos a olvidar de ustedes!...Hicieron historia en nosotros.
¡Suerte!

Con "las canciones que mi hno. escuchó en la Creamfields, y como vino con toda la emosión, las pasa a cada rato" de fondo.

¡Cumple de Vale!

Feliz Cumple Valuna de Mi Alma
Ando con sueño y pocas ganas de escribir, por eso la hago corta y rápida, y te digo Valecita que ya sabés todo lo que sos para mi, porque creo que nunca desperdicié la oportunidad de decirtelo. Y también que te dije más de una vez, estoy muy contenta de haber empezado a hablar con vos, y a tener un trato muy lindo con vos. Y más contenta me pone saber que fuimos nosotras las que rompimos con los malos tratos entre nuestras familias, aunque nunca sepamos las causas. Gracias a nosotras, ahora todo es paz y armonía entre estas dos familias vecinas.
Con respecto a la salida de anoche....Sin comentarios.

Con "la música que estaba puesta por mi hno. pero después se fue mientras yo escribía y ahora hay un profundo silencio, solo el ruidito de mis dedos sobre el teclado, y el Culler del CPU (entiendase por ventiladorcito pequeñito que enfría al Microprosesador, por el cual pasa mucha electricidad haciendo que este se caliente, y si se calienta mucho, a la mierda con todo)" de fondo.

sábado, 13 de noviembre de 2004

i¡Qué emosión!

Mi hermano se va a la Creamfields...Toda la emosión el chabón. Me invitó, me dijo que él me pagaba la entrada(obviamente cuando todavía quedaban entradas) y mi respuesta fue, que un toque me gusta ese estilo de música, pero no me bancaría tanta cantidad de horas ahí escuchando todo el tiempo eso, con el punchi punchi (que no tiene nada que ver con el Ponchi)revotando en mi cabeza...No es lo mio.
El pibe está re contento, parece un nene de 5 años cuando le regalan un hermoso juguete nuevo. Lo mismo pasó cuando fue a ver a Chemical Brothers, se fue re feliz que iba a ver a Chemical, volvió re emosionado, hablandome de lo que pusieron en la pantalla, del camello con luces, de los temas, del sonido, de toodooo, de que llovía mucho, y que estuvo re emosionante aunque pudo haber estado mejor, etc. etc.
Y así pasaron dos semanas y en casa escuchando todo el tiempo Chemical Brothers, 15 versiones distintas de un mismo tema, y así y así...Ya me veo bancandome la emosión que va a tener cuando vuelva de la Cream...Todavía ni se fue, y ya puso un fondo de pantalla de la Cream, no me quiero imaginar lo que será en un futuro no muy lejano cuando vuelva. .....TeRRiBLe.....

viernes, 12 de noviembre de 2004

Nada

Hoy menos ganas de escribir...La verdad, cero.
Hoy me crucé a mucha gente por la calle, a parte de que me crucé con todas aquellas personas que caminaban por donde yo, y que yo no conocía, me crucé con gente que sí conozco. No voy a nombrarlos a todos, porque ni ganas, pero la verdad, a esos que hace mucho no veía y los ví hoy, un saludo grandote.
Cruzarte con todo el mundo es lo que suele suceder cuando uno camina y camina por todos lados, obviamente con el objetivo de llegar a un lugar determinado, porque caminar y caminar al pedo, no es lo mio.
En fin, nada nuevo, nada interesante, nada productivo, nada para que se queden leyedo.
Solo que estoy esperando con ansias(no en plaza francia) noticias.

Con "algo que puso mi hno." de fondo

miércoles, 10 de noviembre de 2004

¡Me altera!

Este MSN anda como el tuje. Que entra, que sale, que estas conectado, y al segundo vos pensás que sí, pero en realidad el otro te ve desconectado, y al rato se desconecta todo. Entonces tratás de volver a iniciar sesión, pero los gorditos que giran te mandan un mensajito en el que te aparece un error, de no sé que cosa, y estás así por la siguiente media hora, hasta que los tipitos se dignan a dejar conectarte. Pero después de un rato, no muy largo, se te vuelve a desconectar y otra vez sopa, la misma historia("Don't you know that the story repeat itself")...
En fin, todo mal con estos dos tipitos

Con "Save me - Queen" de fondo.

martes, 9 de noviembre de 2004

Merecedor de CUAC

Hoy en la hora de física, comentabamos lo "viejo" que está Eze. Yamilú le dijo que estaba re hecho mierda porque el año que viene ya cumple 18...A lo que él respondió que cuando tenga 18 y salgamos a bailar que ella se iba a ir en bondi...Todos nos reímos. Y Cappe dijo que él tenía un lindo autito tres puertas. No pudo faltar el comentario de Eze diciendome que era tres puertas, porque la otra la estaba Clausurada

Y yo me imaginé y le hice un gesto a Eze de las cintitas policiales clausurando la cuarta puerta...Malísimo, pero me causó mucho.

lunes, 8 de noviembre de 2004

domingo, 7 de noviembre de 2004

Lección del día

Lo que aprendí el día de hoy es que:
"Integridad, Esperanza y Perseverancia
Son las tres cualidades para lograr lo que uno se proponga en la vida."

D. Ikeda.
Y a pedido(y con razón), al lado del nombre de Ikeda, imaginense también que está el de mi papá...
G.Andrade...

Cita Textual.

"Soy Vegetariano. Tengo un gran respeto a los animales, y no me los puedo comer, y llevo 4 años ya, así que no me digas que el ser humano es omnívoro, lo sé, pero la dieta más sana que existe es la vegetariana, y si no te lo crees, preguntárselo a tu medico, NO COMAS ANIMALES, GANARAS EN SALUD FISICA Y MORAL. Los animales sé que sufren igual o de forma parecida que el ser humano, y el peor infierno animal, son las granjas intensivas y los mataderos. Odio las asquerosas corridas de toros, no puedo comprender como hay gente que paga dinero para presenciar una barbarie como esta, esto se llama sadismo( disfrutar con el sufrimiento ajeno),y no puedo entender como en muchas fiestas populares de pueblos de España la gente disfruta produciendo dolor a los animales, que falta de sensibilidad. Pero sé que hay gente sensible ante esta locura por eso , no debes permanecer indiferente.
SABIAS QUE :
El 60% los experimentos con animales se hacen con fines militares,es decir para aprender a matar, no para salvar vidas.
El 30% los experimentos son para probar detergentes,cosmeticos,etc.
Y que solamente el 10% para estudiar remedios contra enfermedades.Experimentos estúpidos algunos, porque esta más que demostrado que la gran mayoría de fármacos no hacen el mismo efecto en los animales que en los seres humanos. Además existen alternativas, pero el negocio de la experimentación da mucho dinero y hacen oídos sordos a estas alternativas.
Resumiendo, vivimos en un mundo en el que el dinero esta por encima de la vida, y creo que se puede cambiar, empezando por educar a los niños de forma libertaria , enseñándoles a ser solidarios y a ser libres."

Dicho por Pulpul, (voz solista y guitarra) de SKA-P.
Texto extraído de www.ska-p.net

¡Que dibujito que me mande!



Eso fue en la hora de Adolescencia y Salud(nombre cortito el de la materia eh!), no estaba al pedo igual en esa clase...Claro, claro que no. Porque hacemos mucho con la viva de la profesora(eso significa que es una boluda) pero igual me cae bien.

sábado, 6 de noviembre de 2004

Viernes en Zona(sur) jeje...

Ayer, noche Zonera, entramos como a las 2:30, pero estaba medio vacío el lugar, despues fue tomando un poco de color, pero no tanto, estaba medio gris clarito la cosa, no llego a la gran gama de colores como solía llegar antes. Hacía mucho que no iba, y la verdad, que esta llendo para atrás, o por lo menos ayer estuvo malo, malo.
Eramos una bocha, fuimos a la casa de mi veci, que queda atrás de mi casa(aunque me era más fácil saltar la pared del patio, que ir por la calle), boludeamos un buen rato, y después nos fuimos a danzar.
Aunque estuvo medio flojo la pasamos bien. Me reí mucho, son un cago de risa esos pibes(Los Cirrosis)...
En resumen, le damos unos
O sea, está aprobado, pero hasta ahí nomás, todo por el lugar, porque si es por la salida en si, tendría un 8. Y no llega al 10 por algún que otro capricho de Dechu("Enchu")...

Con "Billie Jean - Remix por Bushwacka 2002" de fondo.

viernes, 5 de noviembre de 2004

Vecinucho...

Hoy es el cumple de mi veci. No tengo mucho para decir de él, creo que ya dije varias cosas, en diferentes post, y hasta puse una foto de mi vecinuchito. En fin, hoy cumple añitos, y como no lo vi en todo el día, aunque a la noche lo voy a ver que vamos 3 de Las Ponde a romperle las bolas, le dedico un postito con una tortita de feliz cumple...

Feliz Cumple

Mirá que linda tortita que te regalo veci!..Disfrutala eh!

La foto, no cuelquiera, sino LA foto.



Cerro de la Cruz, Córdoba.
Ya va a hacer un año desde que saqué esa foto, desde que fui a ese lugar. Mirá bien la foto, posta no parece que solo le falta un rayo que caiga sobre la Cruz...Es muy artístico el cielo de fondo, me encanta esa foto, la disfruto mucho cada vez que la veo. Me trae recuerdos. Además es linda. Esa sola foto me hace pensar en tooodoo lo que viví en el viaje, las demás fotos que saqué no me llegan tanto como esta. No sé que es lo que tiene esta foto que me gusta tanto, que me da una visión de todo lo pasado en el viaje cada vez que la miro, me atrae, es una de esas fotos que te cuesta pasar en el álbum, que te la quedas mirando, y mirando hasta que respiras profundo, como lleno de satisfacción y la pasas.¡Qué Foto!

Una foto recuerda lo que el paso del tiempo hace olvidar.

miércoles, 3 de noviembre de 2004

Sonando en mi Mente Demente (obviamente)

The Show Must Go On

Empty spaces, what are we living for
Abandoned places, I guess we know the score
On and on
Does anybody know what we are looking for?
Another hero another mindless crime
Behind the curtain in the pantomime
Hold the line
Does anybody want to take it anymore
The show must go on
The show must go on
Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on
Whatever happens I'll leave it all to chance
Another heartache another failed romance
On and on
Does anybody know what we are living for?
I guess I'm learning
I must be warmer now
I'll soon be turning round the corner now
Outside the dawn is breaking
But inside in the dark I'm aching to be free
The show must go on
The show must go on
Inside my heart is breaking
My make-up may be flaking
But my smile still stays on
My soul is painted like the wings of butterflies
Fairy tales of yesterday will grow but never die
I can fly, my friends
The show must go on
The show must go on
I'll face it with a grin
I'm never giving in
On with the show
I'll top the bill
I'll overkill
I have to find the will to carry on
On with the
On with the show
The show must go on

Hace dos días que la tengo sonando en mi cabeza, y se me dió por poner la letra...
Yo-¿Te molesta?
Otro-No, no, ningún problema...
Yo-¡Ah!Mejor así. Te conviene que no te moleste, porque igual, la iba a escribir.
Otro-Esta bien, yo no te dije nada, che!
Yo-Bueno, bueno, andá, antes de que te faje.
El Otro y Yo(que no tiene nada que ver con "El otro Yo", ni con "Irene, yo y mi otro yo", solo el otro y yo, ok?)- ¡Qué la disfruten!

martes, 2 de noviembre de 2004

Originalidad: AUSENTE

Por favor, que falta de originalidad que tienen algunas personas. Sé que muchas de las cosas que hago, digo, escribo, expreso, etc. no son inventadas por mi, pero muchas de esas cosas son las que marcan mi personalidad, y hay cierta gente que hace, dice, escribe y expresa cosas de una forma muy similar a la mía, demasiado, diría yo, y un toque, molesta. No voy a dar nombres, no voy a expresar nada más acerca de esa persona, pero solo quiero decirle que es molesto, que me jode, y que por lo menos se le puede agregar un poco de calidad.
Pero bueno, lo más que puedo hacer es quejarme un poquito para descargarme y después tomarmelo con más calma. igual, todo ok. Pero hay que ser más creativo.

lunes, 1 de noviembre de 2004

Y el tiempo no para

Como pasa el tiempo che. Es terrible. Pensar que ya estamos en noviembre, ya se van a cumplir 6 meses de vida de mi Blog en la NET. Que lindo, no?...Falta un mes aproximadamente para que terminen las clases, y faltan 47 días para que mi padre venga de visita otra vez. La verdad que es veloz, el tiempo es veloz. Al Ponchi lo veo re grandote ya, aunque sigue igual,(o más) pesado que antes, el perro está mucho más avejentado, pero también, las pasó todas, eh. Y Nico, bueh, Nico es un grandote boludo, y por más que crezca y crezca, va a ser un boludo, ahora, después y toda la vida. Cada vez menos tiempo para que este presente pase a ser pasado. El tiempo avanza y yo lo único que hago es:
Esperar con ansias el futuro, disfrutar del presente, y recordar el pasado...
Y todo con la esperanza de no arrepentirme de lo que vivo, y lo que viví, deseando no tener que arrepentirme después de vivir, lo que viviré.