martes, 31 de agosto de 2004

A alguien

Solo quiero decirle gracias a alguien que no voy a nombrar, que es un anónimo más en esta página...
Gracias, por acercarte, lo necesito, te necesito.

Con "Paloma - Andrés Calamaro" de fondo.

lunes, 30 de agosto de 2004

Respuesta de tu comment.

Sabés que lo que escribiste no es así, que no tiene nada que ver, mi relación con mis amigas, y mis peleas con las mismas, que tampoco tiene que ver el hecho de ser vegetariana, con el hecho de que este mal, deprimida. Muchísimas veces vos lo estuviste y eso no significa que ames a todo el mundo, sin embargo a la que abrazaste llorando mas de una vez, fue a mi, ¿por qué? porque yo no te traté como el orto, yo estuve y sabés que estoy, te escuché y te escucho. Porque la boluda siempre está cuando la necesitás, y ahora que yo me siento dejada de lado por los que conviven conmigo, por mi propia familia, que yo siento lo que sentís y/o sentiste vos, la embarrás, me basureás y me ponés peor. ¿Y querés saber por que haces eso? Yo tengo la respuesta, porque sos egoísta, porque te importa solo lo que te pasa a vos, y que te ayuden a vos, no te importa si los que te rodean están mal, porque vos no lo estás. Porque estás revalsado de EGO Y ORGULLO... porque solo te importa VOS VOS Y VOS!...ni tus hermanos, ni tus viejos, ni el perro, ni tus propios amigos, los cuales los veo solo a la hora de salir a bailar, o a garcharse minas, porque cuando lloras, no están, estoy yo y mamá...
Ahora fijate vos, no es como vos lo planteas, que no es que yo soy la que dice boludeces, o la que no se le puede creer que esté deprimida, primero, yo tanto como vos, soy una persona, y como me la puedo pasar boludeando, y cagandome de risa, también me puedo poner mal. Segundo, no sos la única persona que se deprime, y que se lamenta. Tercero, aunque vos ni te preocupes por lo que me pasa, por como estoy, ni nada de mi vida(como lo hago yo), yo sí voy a seguir bancandote, porque no soy como vos, no estoy constituída por egoísmo, no me la paso pensando en mí...
FIJATE, yo que vos lo pensaría, mucho, y me lamentaría de haber dejado en banda a la persona que te banca siempre...Quizás la equivocada soy yo en ayudarte, y abrazarte, pero equivocada o no, lo seguiré haciendo cada vez que lo necesites. Sabelo!


Y reaccioné...

Luego de estar 1 hora y 15 minutos hablando por teléfono con Maruca, reaccioné gente. Esto demuestra que cuando uno decae, se deprime, los que están, son los amigos, a veces la familiy too, pero en mi caso no fue así, a pesar de que mis hermanos leen mi blog, ni me preguntaron como me sentía, ni como estaba todo en mi para que yo esté así, sino, todo lo contrario, al leer y saber que no estaba bien, lo que hizo mi hermano(no voy a dar nombre, pero fue un hermano mio , grandote, que sigue fielmente el camino de pipeta, con respecto a las narices) me contestaba como el tuje, me trató como el orto, y en vez de ayudarme o preguntarme, solo me hizo sentir mal. A pesar de que más de una vez que él estuvo mal, la que lo ayudó fui yo, pero en fin...
La cosa es que Maruca me hizo reaccionar, y me dí cuenta que con deprimirme, no soluciono nada, solo ponerme mal, y estar con cara de orto, voy a empezar a hacer las cosas que tengo que hacer para tener lo que alguna vez tuve, para poder acercarme a lo que quiero cerca mio, y poder hablar más con la persona que necesito.
Así que, Maruca Marín, muchas gracias Ponde de mi alma!

domingo, 29 de agosto de 2004

Espacio publicitario.

¿Esta harto de que no lo dejen salir?
¿Se cansó de que sus padres le prohiban las salidas a lugares que no les gustan a ellos?
¿O simplemente no quiere decir a donde va por vergüenza?

¡BASTA!

Ha llegado el fin a todas esas incomodidades...

¡La Casa De Kiky!

Solo tiene que llamar al: 4-240-2484(tel) 4-247-5511(fax) 15-5-063-6648(cel) o mandar un mail a la casilla de correo: te_presto_mi_casa_de_mentiritas@tiviandra.com.ar y pedir con Kiky, ella arreglará con usted la hora y día en que usted estará supuestamente en la casa de ella, y podrá realizar sus salidas con total libertad, sin que sus padres se enteren donde estan realmente.

¡La Casa De Kiky!
(Publicidad solo apta para Ponderosas, algún que otro Cirrosi,amigos, familiares y conocidos)



Más deprimente todavía que el post anterior.

Ayer salí con las Ponderosas, tabamos todas, completas...Dechu, Mica, Macu, Yami, Natuza y yo, también se agregaron, Vale y July de la vuelta de casa. Había algunos Cirrosis, en fin, salimos, las chichis y también Tete.
Vamos a decir la posta, una garcha, el lugar, la música, y la gente que va al lugar, pero me cagué bastante de risa con las pendex. Tenía mucho sueño, seguía un poco deprimida, pero las pibas me levantaron el ánimo. A la salida un poco de quilombo, porque nos habíamos desencontrado con Tete, y dimos muchas vueltas, por dentro y fuera del boliche.
Y bueh, más tarde, llegué a casucha, y enfrente, había bardo, porque los tipos de la casa de enfrente de la mía, habían hecho una partichola, por el cumpleaños de vaya uno a saber quien, y la gente se encontraba en la calle, muy tomada, y alguno que otro cagandose a trompadas. Al ver esa imagen, pensé en la mucha ignorancia que hay entre la gente de este país, en los pibes de mi edad y más grandes, no les voy a negar que me he puesto un poco alegre con el alcohol, pero aún así no le veo el sentido, por lo menos no a cagarse a trompadas, ¿que ganás?...¿te divierte deformarle la cara a otro con una patada?...¿te gustaría que te la deformen a vos?..Alguien sería tan amable de explicarme que gana la gente cagandose a tortazos.
Y bueh, supongo que un poco de ignorancia mezclado con alcohol provoca eso.
Volviendo al tema original; sábado a la noche, asqueroso, lo único que rescato es que estuve con mis amiguchas, y me re bancaron.
Las amo preciosuras!

sábado, 28 de agosto de 2004

Para Maruca

El otro día, Maruquiña se mandó un "conchuda" que fue monumental. Así que le dedicamos uno en esta paginilla pilla...
Ahi se viene ehh!!...




Con "Like a stone - Audioslave" de fondo.

viernes, 27 de agosto de 2004

Qué deprimente...

Y me deprimí, no sé por qué razón, motivo, o circunstancia, pero me deprimí gente. Todo mal, con todo, me siento sola, pero sé que no lo estoy, porque tengo a mis amiguchas que nunca me faltan, pero aún así, me siento solitaria, alejada, dejada. En el colegio, como el tuje. Nunca en la vida me llevé una materia, y este segundo trimestre, parece que me llevo hasta el borrador, tengo que levantar un par de notas, pero ya cierra el trimiestre y no sé si llego, pero si me tengo que ir a diciembre, me muero, ya la sola idea me deprime mucho.
Para colmo, el puto msn no quiere iniciar la puta sesión y no puedo chatear con mis putos(no, mentira)amigos, y hoy Maruca estaba en el ciber de la madre!!!...saben hace cuanto no chateo con Maruca???Esto a parte de deprimente es indignante...Jeje, iba a hacer un chiste, pero está todo demasiado deprimido, hoy no hay lugar para chistes!....y bueh, la vida es un poco cruel, pero no puedo hacer mucho, ya encontraré la forma de sentirme mejor.
y tengo más razones para estar deprimida, y debería estar más deprimida de lo que estoy, con los otros motivos, pero no voy a decirlos, me los guardo, me los reservo, algún día los diré...
Soy un poco reservada con mis cosas, con decirles que guardé un gran secreto durante dos años...
Bueno, me aburrí y voy a reiniciar a ver si ahora me anda el msn.
Así que chau!

jueves, 26 de agosto de 2004

Y tengo una canción!!!!

Yami tiene un amiguillo de internet que se llama Abel, y ese nombre me hizo acordar a una canción de un capítulo muy viejo de Jonny Bravo, que decía así:

Yooooo...Tengo un amigo que se llama Abel y cuando quiero hablar con él le grito, ABEEEEL, y así sabe que le hablo a él.

JIJI!

Con "Nangnele - Alpha Blondy" de fondo.

I'm a survivur

No lo puedo creer, sobreviví, estuve tres días enteros y completitos sin Internet. Nos cortaron el tel de la oficina(desde donde nos conectamos) y por lo tanto no podiamos conectarnos...Es muy difícil explicar lo que sentí, la desesperación, la soledad! Fue Horrible!!! Pero lo superé y ahora aca me encuentro, escribiendoles mis fieles lectores. Y bueh aca estoy, y tengo más post por escribir!!!

Con "El olvidado - Ska-p" de fondo.

domingo, 22 de agosto de 2004

Y volvieron...

Sí, así es, hoy a las 11 de la matina, apareció mi hermano en la pieza de mi madre(donde yo estaba durmiendo), se me tiró encima y me mordía mis cachetotes. Luego El Ponchi saltó sobre mi, y me abrazó. Después de un rato bajé y estaban mi madre, y Oscar, sacando las cosas del auto. Y de esa manera, finalizó mi vida de paz. Y bueh, ya están acá y me trajeron chocolate en ramas, y según El Ponchi y mi madre, me extrañaron mucho...Son Un Amor...
Lo peor es que yo no...

sábado, 21 de agosto de 2004

Ultimo día de paz...

Mañana llega la familia de Neuquén. Lamentablemente, todo concluye al fin, y mi semana de paz, tranquilidad, relax, terminará hoy. Pero no me puedo quejar, no puedo decir que no la disfruté, hice muchas cosas de las cuales tenía muchas ganas de hacer. Aproveché 5 días yo solita con mi padre Usé la computadora todo lo que quise, escuché la música que quise, al volumen que quise Y sola la pasé bastante bien. Así que vamos a calificar esta semana con



Con "Forgive me - Evanescence" de fondo.

viernes, 20 de agosto de 2004

Aprenderás

Este poema me lo mandó una amiga por mail y cuando le leí me hizo pensar en muchas cosas, se los dejo acá, leanlo si tienen tiempo, prestenle ateción y vean que hay mejores cosas que aprender, que pensar, y salir un poco de la ignorancia. Lo dejo, leerlo o no, queda en ustedes.

APRENDERÁS..
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entredar la mano y socorrer a un alma...Y aprenderás queamar no significa apoyarse, y que compañía no siempresignifica seguridad...Comenzaras a aprender que los besos no son contratos,ni regalos, ni promesas...Comenzarás a aceptar tusderrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente,con lagracia de un adulto y no con la tristeza de unniño...Y aprenderás a construir hoy todos tuscaminos, porque el terreno de mañana es incierto paralos proyectos y el futuro tiene la costumbre de caeren el vacío.Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí teexpones demasiado...Aceptarás que incluso laspersonas buenas podrían herirte alguna vez ynecesitarás perdonarlas...Aprenderás que hablarpuede aliviar los dolores del alma...Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unossegundos des truirla,y que tu también podrás hacercosas de las que te arrepentirás el resto de la vida...Aprenderás que las verdaderas amistades continúancreciendo a pesar de las distancias...Y que no importaque es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida...Y que los buenos amigos son la familia que nospermitimos elegir...Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, síestamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian...Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos contu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada,solo por el placer de disfrutar su compañía...Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a laspersonas que más te importan y por eso siempre debemosdecir a esas personas que las amamos, porque nuncaestaremos seguros de cuando será la ultima vez que lasveamos...Aprenderás que las circunstancias y el ambiente quenos rodea tienen influencia sobre nosotros, peronosotros somos los úni cos responsables de lo quehacemos...Comenzarás a aprender que no nos debemoscomparar con los demás, salvo cuando queramosimitarlos para mejorar...Descubrirás que se lleva mucho tiempopara llegar a serla persona que quieres ser, y que eltiempo es corto.Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino adonde te diriges y si no lo sabes cualquier lugarsirve...Aprenderás que si no controlas tus actos,ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débilo no tener personalidad,porque no importa cuandelicada y frágil sea una situación:siempre existen dos lados.Aprenderás que héroes son las personas que hicieron loque era necesario, enfrentando las consecuencias...Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.Descubrirás que algunas veces, la persona que esperasque te patee cuando te caes, tal vez sea una de laspocas que te ayuden a levantarte.Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido delas experiencias, que con los años vividos.Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de loque supones.Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sussueños son tonterías, porque pocas cosas son tanhumillantes y sería una tragedia si lo creyese porquele estarás quitando la esperanza...Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho atenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel...Descubrirás que solo porque alguien no te ama de laforma que quieres, no significa que no te ame con todolo que puede, porque hay personas que nos aman, peroque no saben como demostrarlo...No siempre es suficiente ser perdonado por alguien,algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a timismo...Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas,también serás juzgado y en algún momento condenado...Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tucorazón se partió, el mundo no se detiene para que loarregles...Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volverhacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propiojardín y decorar tu alma, en vez de esperar quealguien te traiga flores.Entonces y solo entonces sabrás realmente lo quepuedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir muchomas lejos de lo que pensabas cuando creías que no sepodía más.Es que realmente la vida vale cuando tienes el valorde ¡enfrentarla!
William Shakespeare

Con "Tío Sam - Ska-p" de fondo.

Para un anónimo.

Hoy, sentada en mi banco, una hora al pedo, me puse a pensar: Como cambian las cosas. Es impresionante como cambia todo alrededor de uno. Tantas actitudes, sentimientos, todo, todo cambia.
En un momento una persona te trata como si fueses lo que mas ama en la vida, como que no se va a separar de vos nunca, y un tiempo después, solo sos una amiga, bueh, ni eso, una conocida. Y ver a esa persona, mirarla mientras hace sus cosas, te hace pensar en el gran cambio que hubo de lo que alguna vez fue, hasta lo que es ahora. No sé si lo que se siente es un lamento o si uno ya se resigna, no sé exactamente, creo que es un poco de ambos.
Y mientras debía estar terminando las consignas asignadas por la profesora de la materia en la que me ecnontraba, no podía dejar de preguntarme: ¿Por qué?. Y no un "¿por qué? del cambio, sino un "¿por qué?'' de "¿por qué mientras uno sigue queriendo a esa persona como e aquel momento en que todo parecía tan amoroso, esa persona solo piensa en lo poco que le importa realmente la situación?"
Y no solo tengo esa pregunta revotando en mi cabeza, sino que existen otras más:
"¿Por qué ya no me querés?" "¿Qué hice para que te olvidés de mi tan rápido?"

jueves, 19 de agosto de 2004

Como zafeeee

Hoy fui al colegio sin saber nada! Tenía que estudiar historia y geografía para hoy, me tomaban oral, y escrito, y yo, fui a la deriva, que pase, lo que pase. La de historia no me tomó, les tomó oral a los 5 que se ofrecieron. Y faltó la de geografía, asi que tuvimos dos horas al re pedo ahí adentro. En las cuales con Yamu, Macu, Tete y Huanqui contamos muchos chistes idiotas e hicimos muchas boludeces que nos causaron mucha gracia. Jaja, el azucar!!(Otro chiste solo para algunos pocos, y reitero, el que no sabe, AGUA Y AJO)En fin, al pedo.

Ah! Otra cosilla...Hoy cuando llegué a casa y me dispuse a hacer mi tarea matematistica, me encontré con que en mi cartuchera no estaba mi LaPiCeRiTa RoSa...Quien la haya tomado, mañana recibirá una fuerte golpiza! Sabiendo lo que significa para mi, la pequeña lapicerilla, me la roban a porpósito....Malvados, no tienen perdón!

En fin, me aburrí de escribir, chau!

Con "Insensibilidad - Ska-p" de fondo.


Felicitaciones a Mi!

SIII!!!!....Este es el post número 50! Estoy muy emosionada, no pensé que esto duraría tanto, quiero agradecer a tanta gente que hizo posible esto, pero no me da el tiempo, así que solo voy a decir gracias, gracias y muchas gracias!!

FeLiZ PoSt Nº 50

miércoles, 18 de agosto de 2004

y che jué...

Hoy se fue mi padre de vuelta a Canadá, a su hogar, pude aprobechar el tiempo que estubo acá así que no me arrepiento de nada de lo vivido con él estas dos semanas. Ahora solo me queda esperar a diciembre que es cuando vuelve, a pasar las fiestas con nosotros. Y la cuenta regresiva comienzó a las 2:25 de la tarde del día de hoy, hasta el 18 de dieciembre que es cuando llega el avión de Canadá con destino Argentina. Ya pasaron 7 horas y 10 minutos desde que se subió al remise, y se fue al aeropuerto, y todavía me faltan 4 meses de espera.

Ah!, Y hablando de padres, no voy a responder tu comentario, no lo veo de esa manera, pero cada uno tiene su punto de vista, creo que ustedes dos chocan mucho porque tienen muchas cosas en común y muchas diferencias que los chocan en diferentes formas. Pero también podrías ponerte un poco en mi lugar, qué sentirías si una persona a la que querés mucho, dice algo muy feo y muy groso de otra persona que también la re querés??...

martes, 17 de agosto de 2004

Malisimo....

Hoy estabamos repasando el Teorema del Resto , división de polinómios... Cuando Monticcelli(profe de mat.) termina de explicar el famoso teorema, finaliza con un: "Este es el Teorema del Resto". Y no faltó la viveza de Eze acotando, " Y el Resto del Teorema?"

Con "El vals del obrero - Ska-p" de fondo.

lunes, 16 de agosto de 2004

Sabés que es para vos.

Ambos sabemos que no es así, que por más que lo digas no lo pensás. No pensás que es un mal padre y que busca en los hijos de los demás la 4ta oportunidad. Hay cosas que la gente dice por bronca, porque cuando le dicen algo que no le gusta y no quiere que sea una realidad, ataca con palabras que pueden lastimar muchisimo, y si lo querías, lo lograste, no solo a él, sino a mi, porque también es mi papá y tus palabras me duelen, porque además, sos mi hermano. Podrás escribir miles y miles de cosas similares a lo que escribiste de toda la familia, pero recordá que a vos también te cuesta ver tus propios defectos, y hasta que vos no decidas a cambiar, nada va a cambiar, porque si uno no logra un cambio interior, lo que hay alrededor de uno, es el reflejo de uno mismo. es decir, si vos cambias, tu medio ambiente cambia, los defectos de afuera vienen a raiz de un defecto interior. No es el mundo el problema, el problema es uno. Pensalo, de vez en cuando usar un poco el razonamiento antes de decir boludeces causadas por bronca, y calentura, pensar un poco, no viene mal.
Te lo digo porque sos mi hermano, porque es mi papá, porque los quiero, y porque me duele.


domingo, 15 de agosto de 2004

Hoy me puse a pensar...

Mi hermanito Sebastian tiene muchos apodos, tantos, tantos, que la gente ya ni le dice Sebastian. Desde muy chiquito, ya le decimos Pepo, pero con el paso del tiempo, le fuimos deformando el apodo, paso a nombrar:
Pepon, Peponcho, Pepolanga, Pepotian, Pepopu, Peponchocho, Peponardi, Peponchingui, Peponchi, Poncho, Cungui congui, Pupi, Langa y Ponchi.
El más tierno, definitivamente es Ponchi, pero no es Ponchi, así, a secas, sino que es El Ponchi. Queda tan lindo. Me encanta decirle Ponchi, a El Ponchi, pero ahora no está en casucha, porque como ya dije es un post anterior, se fue a Neuquén. Y bueh, supongo que tendré que esperar hasta el domingo para volver a decirle Ponchi a mi Ponchi.
Un ídolo el Ponchi.

Con "La parte de adelante - Andrés Calamaro" de fondo.



sábado, 14 de agosto de 2004

Que paz!

Esta mañana se fueron mis hermanos, mi madre y su marido a Neuquén por una semana. No tiene idea de lo tranquila que está mi casucha. Se siente re lindo esto. Lo único mal, es que quizá baja el tipo del techo y yo estoy sola e indefenza. (chiste para algunos pocos. el que no entiende, agua y ajo*).


*"Agua y Ajo": Aguantarse y a joderse.

Con "Seven Nation Army - The white stripes" de fondo.

jueves, 12 de agosto de 2004

Para algo sirven...

Mañana no tengo clases, porque es el día de que se yo que Virgen, de que se yo que cosa. La cosa, que como mi colegio es católico, no tengo clases...Al fín algo bueno de la Virgen y sus Santos amigos...

Con "El niño soldado - SKA-P" de fondo.

martes, 10 de agosto de 2004

Santy - Poly

Aunque hace mucho que no te veo, y que no hablamos, pero igual, me enteré por Cristy que hoy cumplís años, y como no tengo forma de ubicarte te dedico este hermoso y humilde post.

Feliz Cumple

Con "The Golden Path - Chemical Brothers feat The Flaming Lips" de fondo

lunes, 9 de agosto de 2004

Para La Natuza!

Mañana operan a Natyta de una cicatriz...Desde esta humilde página le deseo todo lo mejor, y todo va a salir espectacularmente bien, o no Natuza??
Tu Kikuda va a estar, de una forma u otra.
Te

Con "Wishper - Evanescence" de fondo.

domingo, 8 de agosto de 2004

Ya es raro.

El viernes, estuve dando vueltas por todo Lanús, caminé mucho. Como a las 9 de la noche llegué a casa. Cuando entro, me dice Oscar: "Te dejaron algo aca", señalando a la cocina. Cuando miro, veo parado a mi papá, mi única reación, fue taparme la cara y llorar. No lo podía creer, fue tan sorprendente. Lo abracé tan fuerte, todavía me es un poco difícil, creer que está acá.
Ayer sábado, fuimos a pasar el día a lo de mi abuela(madre de mi padre) , al estar ahí, miles de pensamientos se me vinieron a la cabeza, tantos recuerdos de mi infancia, tantas cosas vividas, y lo que más me recorrío la cabeza, fue el pensamiento de:"Cómo cambiaron las cosas!". Es impresionante, como antes eramos todos una familia unida y numerosa, pero despues de peleas, discuciones, y una muerte de por medio, todo termino en lo que es ahora. Es difícil de creer, pero es una realidad.
Muchos sentimientos a la vez están pasando por mí, y cada uno de ellos, me crea una duda, pero son dudas que uno nunca se saca, todo queda si respuesta. Ojalá algún día entienda el "Por qué?" de muchas cosas.

Con "Who wants to live forever - Queen" de fondo.

jueves, 5 de agosto de 2004

Me ofendí!

El otro día me dijiste que me conecte a la tarde, que vos estabas online todo el día y que así hablabamos de la idea que te propuse, que según parece, te gustó. Pero cuando me conecté al día siguiente, estabas Ausente, te dejé miles de mensajes para que cuando los leas, me llames a casa y así hablabamos o me mandes un mail(que mucho no te costaba)...Y ninguna de las dos.
No me contestás, no me llamás, no me escribís...Ahora quién es como el gorila???


Con "Y qué? - Babasónicos" de fondo.

miércoles, 4 de agosto de 2004

Un post al pedo...

Estoy en un ciber con Maruca, Mica, Yamu y Natyta, quienes querían saber como se escribe un post...así que estoy aca mostrandoles como hago la mayoría de los días para contar mis cositas en mi hermosa página...
Eso era todo...Y sí, un buen post al pedo.

Con "Como canta Yami" de fondo.

martes, 3 de agosto de 2004

Pensalo...

"Entender la mente de una mujer, es aún más difícil que intentar atrapar el viento con las manos".
Daisaku Ikeda.

Volvió a mi

Hoy en la cuarta hora, hora de Física, Huanqui encontró mi lapicera rosita! Me puse muy contenta al volverla a ver, le pude decir todas esas cosas que antes no tuve la oportunidad de decirle, escribí con ella, volví a encontrarle el sentido a mi vida.
Lapicera rosita, sos lo más, estoy muy feliz de tenerte conmigo de vuelta. Te amo lapicerita mia.

Se agradece al señor Huanqui(pan) por haber recuperado mi lapicerita de las malvadas garras de Chusty. El pueblo entero te estará agradecido de por vida por tu gran coraje y valentía. Muchas gracias por reuperar mi lapicera rosita.

Con "Algo que está sonando en la radio - Y no sé que es" de fondo.

lunes, 2 de agosto de 2004

BBuuaaaahhh!!...

Hoy, me pasó una de las peores cosas que me podría haber pasado en el colegio...
Perdí mi lapicera rosita!!!...Mi compañera de pruebas, mi ternura hecha lapicera. Era como una hija para mi, la dejé sobre la mesa, y cuando volví del recreo, ya no estaba!...Pobrecita, mi pequeña, que habrá sido de ella?... Solo quiero decir que la extraño y que sueño con volver a verla y escribir con ella. Ni pude despedirme de ella, ni decirle lo que sentía, como la quería, y ahora se fue, ya no está, y no sé si alguna vez podré decirselo.
Chau Lapicerita, te voy a extrañar mucho, pero no te preocupes que la turqueza nunca podrá tomar tu lugar, ni ser como vos.
Ya me volví a deprimir...Creo que voy a llorar...Me voy, chau!


Con más tiempo

Bueno, cuento un poco mi finde, un poco extenso es, así que voy a resumir...
Sábado, me levante 10:30hs. muy temprano para ser sábado. No hice nada útil, más que joder a mi vieja para que vayamos de compras. Me compré una camperita re mononita, pinturas(maquillaje), un regalo para una pibe que hacía el cumple de 15 ese mismo día, un par de boludeces más, y volvimos a casucha.
16:00hs. mi hno me jodió lo suficiente, tanto como para que me encierre en mi pieza a escuchar la reidiou .
20:00hs. Oscar meestaba tiñiendo, porque ya mis raices me mataban. Luego de eso, me lavé la capocha, me vestí, me sequé el pelo, me arreglé y me fui a lo de Maruca así nos íbamos al cumple.
Ya enla fiesta, me rei mucho, con Yamu, Macu y Huanqui, estabamos al re pedo, y nos cagamos mucho de risa...Mucho más tarde, en el en la tanda de "cumbiancha" yo, sentadita tranquilamente, y Huan jodiendome para que bailé, y finalmente me convenció y bailé.
6:30hs, ya estaba en casucha, no dormí, porque a las 8:30 venía Eze a casa, y nos íbamos con mi madre, Pepo y Oscariuch, al Auditorio De La Paz, en Temperly. Donde recibí un certificado en el que dice que soy Budista, ya que decidí ingresar como miembro de Budismo(si alguno tiene dudas sobre lo que es el budismo en sí, o alguna pregunta relacionada con esta filosofía puede entrar a www.sgi.org y quitarselas).
14:30hs. del domingo 1 de agosto, ya estabamos volviendo a casa y yo dormida en el auto. Llegamos, almorcé y me fui a dormir. Me desperte muy tarde, comí una porción de pizza, y me volví a dormir.
Me desperté hoy a las 6:30hs para ir al colegio. Pero esa ya es otra historia.
Y bueno, me retiro..Pero anteeesss.....EsTrElLiTaS


domingo, 1 de agosto de 2004

Fin de semana agitado.

Es una historia un poco larga, ahora no tengo ni tiempo ni ganas, mañana o cuando se me cante la escribo...Me voy a dormir.